Suma de Dos Dígitos Reagrupando Siempre (A) Hojas de Ejercicios de Adición

Suma de Dos Dígitos Reagrupando Siempre (A)
La Hojas de Ejercicios de Adición de Suma de Dos Dígitos Reagrupando Siempre (A)


Bievenido a la hoja de ejercicios Suma de Dos Dígitos Reagrupando Siempre (A) de la página Hojas de Ejercicios de Adición en MatesLibres.Com. Esta Hojas de Ejercicios de Adición puede imprimirse, descargarse, o guardarse para ser empleada en su escuela u hogar, o en cualquier otro entorno educativo, para ayudar a alguien a aprender matemáticas.

Esta hoja de ejercicios está en un formato llamado PDF, de forma tal que debe lucir igual sin importar qué dispositivo o impresora use. Para poder ver e imprimir archivos PDF, necesitará un software capaz de leerlos. Por suerte, viene instalado en casi todos los ordenadores, y de no ser así, el software está disponible sin costo alguno. Si tiene algún problema imprimiendo esta hoja de ejercicios, por favor lea cuidadosamente esta página, tenemos muchas recomendaciones para usted. Es posible que existan otras versiones de esta hoja de ejercicios con diferentes cantidades, o con las preguntas en un orden distinto. De existir alguna, ustede verá los enlaces sobre la imagen de la hoja de ejercicios, normalmente con letras de la A a la J, o la palabra "Todas".

Los usuarios de móviles deben escoger el botón "PDF", "Abrir/Descargar la Hoja de Ejercicios PDF", o dar un toque a la imagen.


Versión Imprimible

Abrir/Descargar la Hoja de Ejercicios PDF

Para imprimir la hoja de ejercicios Suma de Dos Dígitos Reagrupando Siempre (A), dé click derecho en la hoja de ejercicios en PDF y escoja la opción imprimir. También puede seleccionar el icono de impresora del menú PDF, pero puede que tenga que dejar el cursor unos segundos sobre la hoja de ejercicios en PDF para que aparezca.

Si no ve la vista previa del PDF, o si ve una ventana en blanco, elija "Cargar la Hoja de Ejercicios" y se abrirá o se descargará a su equipo.

Si esta no es la hoja de ejercicios que deseaba, MatesLibres tienes una página de búsqueda que puede acceder eligiendo la lupa que aparece debajo del título de esta página. Para ver más hojas de ejercicios como esta, busque las siguientes palabras claves:

adición, suma, hojas, matemáticas, ejercicios, dos, dígitos.

Subject: Adición

Esta hoja de ejercicios en PDF se modificó por última vez: MiĆ© Abr 17 2013

Imprimir y Guardar Hojas de Ejercicios de Matemáticas en Ordenadores de Escritorio

Para guardar la hoja de ejercicios de matemáticas Suma de Dos Dígitos Reagrupando Siempre (A), haga click derecho en el botón "PDF" o en la imagen de la hoja de ejercicios en la parte superior de esta página, y elija la opción guardar o descargar.

Para ver, imprimir y guardar hojas de ejercicios de matemáticas en Internet Explorer, instale el Plugin de Adobe Reader. Las versiones de escritorio de Google Chrome, Firefox y Safari para ordenadores Apple tienen soporte para PDF incluido, pero recomendamos usar Adobe Reader. Si no posee soporte para PDF, no verá la hoja de ejercicios que se muestra en esta página, pero sí verá la imagen de la hoja de ejercicios.

Para imprimir o guardar la hoja de ejercicios de matemáticas Suma de Dos Dígitos Reagrupando Siempre (A) haga click derecho en cualquier parte de la misma, o use la barra de herramientas en los extremos superior e inferior de la hoja de ejercicios. El visor interno de PDF de Firefox no muestra la opción de imprimir cuando se da click derecho, así que deberá usar la barra de herramientas en ese caso. La barra de herramientas puede aparecer arriba en el centro (Adobe Reader) o abajo a la derecha (Google Chrome) cuando se pasa el cursor por encima de dicha área, o puede estar visible todo el tiempo (Firefox).

Imprimir y Guardar Hojas de Ejercicios de Matemáticas en Tablets y Móviles

Para imprimir desde dispositivos móviles, toque una vez la imagen de la hoja de ejercicios para abrir la versión PDF. Si los itene configurados, podrá enviarla a impresoras AirPrint (dispositivos Apple), imprimirla en impresoras Google Cloud (dispositivos Android), o a algún otro servicio de impresión inalámbrico o por internet. Los usuarios de Android, por favor asegúrense de instalar la aplicaión de Adobe Reader antes de tocar la imagen.