Reglas de Divisibilidad por 2, 5 y 10 (D)

Bienvenidos a La hoja de ejercicios de Reglas de Divisibilidad por 2, 5 y 10 (D) de la página de Hojas de Ejercicios de Divisións en MatesLibres.com. Esta hoja de ejercicios de fue creada en 2013-04-26 y ha sido vista 0 veces esta semana y 0 veces este mes. Puede ser impresa, descargada o guardada y utilizada en su clase, escuela en casa, o cualquier entorno educacional, para ayudar a alguien a aprender matemáticas.

Los maestros pueden usar nuestras hojas de ejercicios como exámenes, tareas y prácticas o herramientas educativas (por ejemplo en trabajo grupal, para la educación escalonada o en un centro de enseñanza). Los padres pueden trabajar con sus niños para darles prácticas adicionales, para ayudarles a aprender nuevas habilidades matemáticas o a mantener sus habilidades frescas durante las vacaciones. Los estudiantes pueden usar nuestras hojas de ejercicios para dominar alguna habilidad matemática mediante la práctica, en un grupo de estudio o para dar asistencia a sus compañeros.

Utilice los botones siguientes para imprimir, abrir o descargar la versión en PDF de la hoja de ejercicios de matemáticas de Reglas de Divisibilidad por 2, 5 y 10 (D). El tamaño del archivo PDF es de 24143 bytes. Se muestra imágenes de la primera y la segunda página (si esta existe). Si hay más versiones de esta hoja de ejercicios, las otras versiones estarán disponibles en enlaces debajo de las imágenes. Si quiere más ejercicios como estos, puede utilizar la barra de búsqueda para buscar algunas de las siguientes palabras clave:: división, divisibilidad, matemáticas, dividendo, divisor, cociente.

Reglas de Divisibilidad por 2, 5 y 10 (D)
Reglas de Divisibilidad por 2, 5 y 10 (D) Página 1
Reglas de Divisibilidad por 2, 5 y 10 (D) Página 2
Reglas de Divisibilidad por 2, 5 y 10 (D) Página 2

Otras versiones de esta hoja de ejercicios:

A B C D E F G H I J Todas

Más Hojas de Ejercicios de Divisións