Mateslibres Logo

¡Muy feliz navidad!

¡Se acerca la Navidad, y MatesLibres.com les trae nuevas hojas de ejercicios temáticas! Comenzamos esta vez con nuevas hojas de ejercicios de Arte Cartesiano Navideño, que sirven para divertirse a la vez que se aprende cómo funcionan los sistemas de coordenadas. Añadimos varias hojas de ejercicios nuevas, y además renovamos todas las hojas de are cartesiano existentes.

Continuando con el espítiru navideño, también hemos añadido un paquete de diferentes tipos de papel cuadriculado, con medidas en centímetros y pulgadas, y diferentes imágenes sobre la Navidad. El papel cuadriculado tiene montones de usos, desde medir o ayudar a visualizar cantidades, hasta simplemente dibujar o jugar con él.

Finalmente, y en un tono un poco más serio, hemos creado una colección de ejercicios de aritmética navideña, «Las cuentas perdidas de Scrooge», basados en la famosa novela «Canción de Navidad», de Charles Dickens.

¡Esperamos que nuestras nuevas hojas de ejercicios de Navidad les resulten tan divertidas como útiles, y que empiecen el nuevo año por todo lo alto!

Dejar un comentario...