Cómo apoyar a MatesLibres.com

Desde nuestros inicios, MatesLibres.com ha sido un sitio sostenido por anuncios. Esto quiere decir que le podemos ofrecer a nuestros usuarios --padres, maestros, estudiantes en casa, etc. --un producto libre de costo y al mismo tiempo podemos satisfacer nuestras necesidades económicas vendiendo espacio para publicidad en el sitio. Nuestros asociados pagan por colocar publicidad en el sitio, normalmente porque creen que usted puede estar interesado en los productos que venden. Nosotros normalmente tratamos de balancear la posible intrusión que causan los anuncios con una buena experiencia de usuario. Sabemos que sería incluso mejor sin nigún anuncio, pero entonces no podríamos ni siquiera pagar las cuentas.

Por favor dénos permiso en su bloqueador de anuncios

Un buen porciento de nuestros usuarios no ve los anuncios ya sea por elección personal, o porque el ordenador/computadora que utiliza los bloquea. Este suele ser el caso en ordenadores escolares, especialmente al utilizar cuentas de estudiantes. Aquí listamos unas cuantas razones por las cuales creemos que debiera quitar a MatesLibres.com de su bloqueador de anuncios:

  1. Nosotros revisamos activamente los anuncios que se muestran en el sitio.
  2. Bloqueamos cualquier anuncio que incluya un botón "Descargar" para evitar confusiones.
  3. Bloqueamos otros anuncios que creemos son inapropiados.
  4. Respondemos a las quejas sobre los anuncios que presentan nuestros usuarios.
  5. Limitamos el número de anuncios a tres por página, e incluso menos en las páginas más cortas.

Si aún así prefiere seguir bloqueando los anuncios, no queremos que se sienta demasiado culpable; hay otras formas en las que puede apoyarnos (vea la sección siguiente). Tratamos de apoyar el aprendizaje de las matemáticas sin más costo que un poco de papel y tinta de impresora. Cada día nuestras hojas de ejercicios se utilizan en escuelas, hogares, centros de enseñanza para adultos, escuelas especiales, cursos universitarios, en mesas de cocina, en autos durante viajes familiares, y en pizarras interactivas, entre otros muchos lugares.

Cómo apoyar a MatesLibres.com

Si no ve nuestros anuncios por decisión propia o no, aún así hay muchas formas en las que puede apoyar a MatesLibres.com. Aquí le mencionamos algunas:

¡Quiero enviarles dinero!

Si le hemos inspirado a abrir su monedero, por favor done el dinero que pensaba darnos, a una organización benéfica de su preferencia. No somos una de estas organizaciones, y por eso consideramos que no es correcto aceptar donaciones. Como mencionamos antes, nuestro sitio se sostiene exclusivamente en los anuncios. Ellos ayudan a que el sitio sea gratis y contribuyen a la creación de material nuevo. Por supuesto, si está interesado en promocionar a MatesLibres.com, estaremos más que felices de discutirlo con usted.

Siempre tenga cuidado con los sitios que le piden donaciones para "que el servicio siga siendo gratis..." y al mismo tiempo muestran anuncios. Cualquiera puede colocar un enlace para "donar" y pedirle su dinero, y muchas veces este terminará en el bolsillo de algún individuo. Los sitios basado en suscripciones cobran por sus servicios y bien pueden valer la pena, siempre que provean contenido de calidad y se actualicen regularmente.