Hojas de Ejercicios de San Valentín

Suscríbase a nuestra lista de correos.

¡MatesLibres.com les desea un feliz día de San Valentín! Esta página incluye hojas de ejercicios de San Valentín decoradas con símbolos de San Valentín, sobre temas matemáticos como patrones y secuencias, multiplicar y dividir. Estas hojas de ejercicios cubren algunos temas básicos que se pueden revisar la semana o el día de San Valentín. Esperemos que aprecien el amor que pusimos al crear estas hojas de ejercicios. Algunas de ellas pueden ser bastante grandes, debido a la cantidad de imágenes que incluyen.

Cualquiera puede capturar nuestra atención, pero sólo alguien especial captura nuestro corazón.

Patrones y Secuencias con Motivos de San Valentín

Las siguientes hojas de ejercicios contienen patrones o secuencas de imágenes donde se debe hallar el término siguiente. Debido a la gran cantidad de imágenes, estas hojas de ejercicios de San Valentín suelen ser archivos PDF bastante grandes. Si su conexión de internet no es rápida, puede que prefiera dar click derecho y guardar la hoja de ejercicios.

Una sugerencia para algunos estudiantes es cortar las respuestas de la segunda página y dejar que ellos las peguen o coloquen en los lugares correctos.

Aritmética de San Valentín

Esta sección incluye hojas de ejercicios de las cuatro operaciones aritméticas, más una sección de suma, resta, multiplicación y división combinadas, que le darán un toque de romance a sus ejercicios. Todas las hojas de ejercicios incluyen un sistema evaluativo con corazones.