Hojas de Ejercicios de Pascuas

Suscríbase a nuestra lista de correos.

¡Bienvenido a la página de ejercicios de matemáticas de Pascuas de MatesLibres.Com, donde los huevos están repletos de sorpresas matemáticas! En esta página, encontrará hojas de ejercicios de Pascuas en una variedad de temas que incluyen adición, multiplicación y estadísticas. Presentamos una selección de hojas de ejercicios para diferentes niveles. Estas hojas de ejercicios ayudarán a sus alimnos a mantener frescos sus conocimientos matemáticos, y a prepararse para los temas más complejos que vendrán después. Trate de emplear elementos manipulables (como bloques base diez) con las hojas de ejercicios, sobre todo los más básicos. Los estudiantes más aventajados pueden usar estimación y cálculo mental para hallar los resultados.

Aritmética de Pascuas

Hojas de ejercicios de aritmética de Pascuas, que incluyen suma, resta, multiplicación y división con temas de Pascuas.

La siguiente es una colección de ejercicios para varios niveles. Se incluye un sistema simple de evaluación para varios niveles, de forma que los estudiantes pueden recibir 24/25 huevos de Pascua.

Ejercicios Varios de Pascuas

Diversas hojas de ejercicios de matemáticas sobre el tema de las Pascuas, que incluyen ejercicios de contar, de secuencias y patrones, y papel cuadriculado de Pascuas.

Estas hojas de ejercicios de secuencias y patrones incluyen secuencias de imágenes relacionadas con las Pascuas. Las secuencias de un sólo atributo son patrones repetidos de imágenes, mientras que las de dos atributos además contemplan diferentes tamaños de imágenes. En algunos casos es posible hallar más de una respuesta, así que no dependa solamente de la clave de respuestas.