Juego Matemático de Puntos

Suscríbase a nuestra lista de correos.

Bienvenido al Juego Matemático de Puntos, donde si está viendo puntos de colores, es que no hay ningún problema. El Juego Matemático de Puntos le reta a usar la lógica y su sentido de orientación espacial, y a anticipar las jugadas de su oponente virtual. Si prefiere jugar con un amigo, use los:

Tableros Imprimibles del Juego Matemático de Puntos

Si necesita instrucciones, por favor revise más abajo.

Instrucciones del Juego Matemático de Puntos

En el Juego Matemático de Puntos, su meta es crear más cuadrados que el ordenador. Para empezar, elija dos puntos, y se dibujará un segmento de línea entre ellos. Apartir de entonces, usted y el ordenador jugarán en turnos alternos. Cada vez que se completa un cuadro, se suma un punto y la persona que lo anotó recibe además un turno extra. Gana quien tenga más recuadros al final del Juego Matemático de Puntos.

Puede además jugar el Juego Matemático de Puntos con un amigo. Necesitará dos lápices, plumas, o marcadores de colores diferentes. En turnos alternos cada no marca un segmento de línea igual que si estuviesen jugando contra el ordenador. Cada vez que uno cierre un cuadro, puede colorearlo y jugar de nuevo. ¡Este puede ser su nuevo tres en raya! Haga click a continuación para imprimir o bajar los tableros imprimibles.

Tableros Imprimibles del Juego Matemático de Puntos